Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Ciudadanos decidirán sobre el NAIM, asegura AMLO

Visitas

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los ciudadanos decidirán si continúa la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Pero antes deberá estar bien informado sobre las opciones y para ello llamó a los medios de comunicación a dar espacios para dar a conocer y formar debates al respecto.

“No es la opinión de uno, no es sólo la opinión del presidente, no sólo es la opinión de grupos por poderosos que sean, ahora la opinión que cuenta, la opinión que vale es la de los ciudadanos, así puede tratarse de una gran personalidad, del ámbito político, intelectual, empresarial, periodístico, una gran figura, un hombre con mucha fama pública, pero su punto de vista es igual al del campesino más humilde, de un obrero, es la opinión de todos los mexicanos, esa es la democracia”, dijo.

Por otra parte, se dijo satisfecho porque se aprobó la ley que permite la reducción de salarios de altos funcionarios, lo que permitirá elevar el del resto de trabajadores y redestinar ese dinero a otros rubros como los programas sociales, seguridad, además adelantó que cerrarán las oficinas de dependencias federales en otros países.

“Nada más para el bienestar van a ser como 300 mil millones de pesos, como nunca ha habido para programas sociales. Imagínense lo que va a significar la inversión para el bienestar, nunca en la historia del país se va a destinar tanto recurso como lo vamos a hacer al inicio del gobierno. No sólo es reducir los sueldos, es que ya no va a haber duplicidades en la administración pública, ahora está bien que, no voy a hablar mucho, pero hay dependencias del gobierno que tienen oficinas en París, en Nueva York”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement