Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Alejando Fernández, Banda MS y El Canelo sacan la casta por mexicanos

Visitas

Debido a los problemas migra­torios actuales, hay escasez de shows mexicanos y latinos presentándose en Estados Unidos

Uno de los atractivos para es­te fin de semana en Las Vegas, con motivo de Las fiestas pa­trias, es la pelea de Saúl Cane­lo Álvarez, en contra de Genn­ady Golovkin, y esto causó gran expectación y fue el detonan­te para elevar las tarifas en las 5 aerolíneas latinoamericanas que llegan a La ciudad del pe­cado, elevando el 100% de las tarifas en los hoteles para este fin de semana. El Canelo subi­rá al ring acompañado del Ma­riachi Vargas de Tecalitlán para interpretar un tema mexicano.

La presencia del boxeador fue uno de los motivos que contri­buyó para crear interés y resal­tar la presencia de varios mexi­canos y latinos en este tipo de eventos, debido a la situación que se vive hoy día con los mi­grantes en los Estados Uni­dos. Actualmente ha disminui­do la presencia de mexicanos radicados en aquel país, aque­llos que no tienen su situación migratoria en forma. Este fac­tor influyó para nombrar el 2018 como el año en que me­nos artistas mexicanos fueron contratados para celebrar Las fiestas patrias en Las Vegas, contando únicamente con la participación de Luis Miguel, Alejandro Fernández y Banda MS, la cual fue homenajeada con la presea al Orgullo latino por la Asociación de Periodis­tas Internacionales.

La escasez de los shows mexicanos fue muy notoria, debido a las condiciones que se viven en este momen­to en EU, y a conse­cuencia de esto, no reciben mu­chas ga­nancias, y a q u e n o h a y afluencia del pú­blico de­bido a que le temen a las redadas que se realizan en el veci­no del norte.

Te puede interesar

Advertisement