Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Sin competencia

Visitas

El buen paso de La Máquina en el presente certamen, en el que marcha en la primera posición de la tabla general, con cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, tiene al conjunto celeste en un estado de gracia, del cual su más grande obstáculo es el propio cuadro cementero, así lo consideró su entrenador, Pedro Caixinha.

“Estamos compitiendo con nosotros mismos y estamos a tres puntos de alcanzar nuestro tercer bloque. Al final queremos ver si tenemos el rompecabezas completo y estamos trabajando con nuestros retos para ver en qué posición quedaste al final”, aseveró el timonel portugués en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), lugar que acogió por segunda vez al Cruz Azul en el presente semestre, debido a las remodelaciones de las que es objeto el complejo de La Noria.

Para cerrar de buena manera su tercer bloque de tres partidos en el certamen, los capitalinos deberán vencer como visitantes al Necaxa esta noche, un escollo complicado en consideración para Caixinha.

“Sólo ganando mañana (hoy) podemos cubrir ese reto, siempre con humildad y ese chip ganador, es difícil porque ese equipo (Necaxa) juega bien, es un reto más para nosotros”, afirmó El Forcado.

Te puede interesar

Advertisement