Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

“Se toparán con un kaos”

Visitas

Ciudad de México.– El respaldo de la lucha estelar del 85 Aniversario del CMLL será un combate por los Campeonatos Mundiales de Tríos, en el que se enfrentarán Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia), actuales campeones, en contra del Klan Kaoz (Ciber Main Main, Sharlie Rockstar y The Chris). Una batalla de pronóstico reservado.

Y es en platica con Grupo Cantón, que Los Guerreros se muestran confiados en retener sus campeonatos. “Qué bueno que ese Klan venga a nuestra casa a retarnos, ya nos ganaron dos o tres veces, pero apenas fuimos a su arenita en Monterrey y esas afrentas las pagaron con sangre; entonces, en este Aniversario los que se van a enfrentar a un Kaoz son ellos, por lo que ojalá y vengan bien mentalizados para ello”, amenaza El Luchador de Otro Nivel.

Las palabras de su líder son respaldadas por sus compañeros: Gran Guerrero y Euforia, quienes coinciden en señalar que “los invasores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo que buscan es ganar fama a nuestras costillas, pero se van a topar con pared”, advierten.

Finalmente, sentencian que después de retener sus campeonatos, retarán al Klan Kaoz a una lucha de apuestas por las cabelleras y las máscaras.

LAS AMAZONAS EN LA FIESTA

Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta fiesta de la lucha libre mexicana y serán las encargadas de abrir las hostilidades en La México Catedral en una batalla de tercias en las que se enfrentarán Marcela, Princesa Sugehit y La Jarochita contra Dalys, Reyna Isis y La Metálica.

Respecto al toque femenino que tendrá esta función, en charla con Grupo Cantón, Reyna Isis se muestra muy motivada de participar en este magno evento. “Estoy sumamente emocionada y agradecida con mi casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por darle oportunidad al talento joven, estamos varias luchadoras de una nueva generación y vamos a echarle todas las ganas para que el siguiente año sea mucho mejor que este”, señala.

Y agrega, que pese a ser mujeres, están perfectamente bien preparadas para, si es necesario, estelarizar una función, ya que tienen un entrenamiento muy riguroso, al igual que los hombres. “Hay nerviosismo, claro, porque es un gran compromiso abrir el 85 Aniversario en la Arena México, este era uno de mis sueños y ahora es una realidad, entonces, estoy muy segura de que vamos a triunfar las del bando rudo”.

Te puede interesar

Advertisement