Muñoz Ledo y Alfonso Durazo dialogan sobre toma de posesión de López Obrador

19
MÉXICO, D.F. 20NOVIEMBRE2006.- Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente legítimo de México en el zócalo. Rosario Ibarra de Piedra y Claudia Sheinbaum. FOTO: IVÁN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió con el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo. Esto, con la finalidad de afinar detalles de la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El encuentro entre Muñoz Ledo y Durazo Montaño se lleva a cabo “a puerta cerrada” en las oficinas del diputado federal, quien está acompañado por el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.

En tanto, Alfonso Durazo está acompañado por Alejandro Gertz Manero, asesor en materia de seguridad de López Obrador, así como de César Yáñez, y la futura titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto.

Se espera que al final de la reunión los participantes den a conocer a detalle los temas abordados con miras a la toma de posición del próximo presidente constitucional de México.

Con información de Notimex