Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Miguel Herrera lanza mensaje para Cruz Azul

Visitas

México.- En ocho jornadas disputadas en el Apertura 2018, Cruz Azul es líder con 20 unidades y el único invicto, algo que no envidia Miguel Herrera.

Y es que el técnico de América dejó en claro que poco importa lo que se realiza en la fase regular del torneo cuando en la Liguilla no se reafirma.

“La exigencia es así. No estamos rehuyendo a la exigencia y aquí el equipo exige estar arriba. Puedes hacer un gran torneo, pero si no ganas el título no vale. No vemos al equipo tan mal. El liderato te ayuda a recibir la vuelta en casa”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, aceptó que está inconforme con lo que ha mostrado su equipo, pero confió que en la segunda parte del certamen alcanzarán el nivel que buscan.

“Nadie está contento con lo que hemos mostrado, tampoco estamos enojados, pero con la exigencia que este equipo puede dar más por la calidad de jugadores, podemos dar más, por eso en esta segunda parte tendremos más exigencia para alcanzar los objetivos, exigencias que este equipo tiene”, dijo.

“Siempre, pero hoy en día mucho menos que antes, de repente nos quedamos con el América de los 70 y 80, pero hoy Monterrey, Tigres, Cruz Azul se gasta 30 o 40 millones, Toluca tiene un gran equipo, ya no es América el único que gasta, otros que invierte, decir que debe arrasar”, apuntó.

Y aceptó que aunque “sí tenemos un gran plantel, pero no somos únicos, es una liga muy disputada, que debemos mejorar, que no hemos sido espectaculares, que dominamos y no la metemos, son circunstancias”.

Finalmente dio a conocer su alineación para este partido que será con: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez;  Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen; Oribe Peralta y Henry Martín.

Te puede interesar

Advertisement