Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Legendarios gladiadores inauguran la Expo Museo de Lucha Libre

Visitas

México.-  Con la presencia de legendarios gladiadores como Mil Máscaras, Rey Mysterio y Atlantis, se inauguró la Expo Museo Lucha Libre en el World Trade Center de la Ciudad de México, evento que finalizará el próximo domingo.

El Salón Olmeca recibió a cientos de aficionados al arte del pancracio, quienes fueron testigos de la inauguración a la que asistieron los legendarios luchadores, además de Solar, Villano IV, Villano V, Sin Cara, entre muchos otros.

También estuvo presente Salvador Lutteroth Camou, hijo de Don Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre en México, quien agradeció la presencia de los aficionados al evento, y a quienes pidió disfrutar y seguir apoyando a este deporte/espectáculo.

Rey Mysterio, una de las principales figuras de la lucha libre en el mundo, fue una de las atracciones en el primer día de la Expo, quien se mostró sorprendido por lo que se puede apreciar en la misma.

Y es que los aficionados pudieron observar la colección de Christian Cymet, en la cual se encuentran más de mil artículos relacionados al mundo de la lucha libre, desde máscaras, vestimenta de los gladiadores, muñecos y otros artículos.

“Es una bendición grande poder compartir un fin de semana, en representación de un deporte tan importante como es la lucha libre. Ojalá tengan la oportunidad de conocer a los luchadores, tomarse fotos, tener autógrafos y que la pasen bien”, dijo Rey Mysterio.

Reveló que en la muestra se podrán observar 24 equipos que ha utilizado y que prestó para que puedan ser apreciados, aunque dejó en claro que le gustaría que toda la colección de Cymet pudiera estar en un museo de planta en la Ciudad de México.

Los asistentes, además de apreciar la colección de artículos de Cymet, tienen diversas opciones para pasar el día y dedicarlo por completo a actividades relacionadas a la lucha libre, deporte que disfrutan niños y adultos por igual.

Obtener firmas y tomarse fotografías con luchadores es de lo más buscado por los aficionados, que este viernes llegaron desde antes del mediodía para hacer fila y saludar en persona al “Amo del 619”.

Ese sábado continuarán las actividades, entre las que se incluye una función de lucha libre que será estelarizada por Mil Máscaras, Dos Caras y Atlantis para enfrentar a Último Guerrero, Scorpio Jr y Negro Casas; Solar, Mano Negra y Villano IV irán con Okumura, Kuriso y Felino, y tres luchas más.

También habrá visitas guiadas por el museo, una actividad para que los niños hagan una máscara de su creación y otras actividades más. Atlantis firmará autógrafos el sábado y Sin Cara, estrella de la WWE, el próximo domingo.

Te puede interesar

Advertisement