Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

“Kate termina su pesadilla”

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Otto Sirgo dijo estar seguro que, con el cambio de gobierno federal, Kate del Castillo podría pisar muy pronto territorio mexicano: “Sí, yo creo que pronto sucederá, estoy seguro de eso. Hay esperanza, la familia de Kate está confiada de que esta pesadilla acabará pronto. Todos están preocupados por esta situación, pero confían en que tendrán a Kate de vuelta en su casa”, declaró.

El actor personifica al papá de Emilia Urquiza, interpretado por Kate del Castillo; su reencuentro con ella fue muy emotivo: “Hace muchos años que no la veía, a ella la conocí desde que era una niña y hoy la veo más talentosa, más profesional, más guapa y muy tranquila emocionalmente, en medio de todo lo que le está sucediendo”, opinó.

Durante la grabación de Ingobernable 2 en Bogotá, Colombia, Otto también se reencontró con su amigo Erick del Castillo: “Pude platicar mucho con él y su esposa, fuimos a comer, están muy preocupados por la situación de su hija; no la han dejado sola y están seguros que pronto tendrán a Kate de vuelta en México y este amargo episodio quedará atrás”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement