Conoce los cierres viales en el Zócalo por el desfile patrio

29
RAYÓN, ESTADO DE MÉXICO, 13SEPTIEMBRE2018.- Elementos de la 22 zona Militar realizan un ensayo general para su participación en el desfile cívico militar que se realizará en la ciudad de Toluca el 16 de septiembre, en conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de Mexico. FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Este sábado, en conmemoración del inicio de la Independencia de México, como todos los años, se llevará a cabo un el desfile patrio, por lo que desde las 06:00 horas de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizará cortes vehiculares en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

A través de Twitter, se informó que policías capitalinos vigilarán la ruta desde el Zócalo hasta la Estela de Luz, en Reforma. Además, señaló que el desfile pasará por Avenida Juárez y Paseo de la Reforma. Dichas vialidades permanecerán cerradas al paso vehicular.

Las alternativas para circular este sábado son José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte López Rayón y Doctor Río de la Loza.