Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

Alargan Mi marido tiene más familia

Visitas

Excelentes noticias para Juan Osorio, pues su telenovela es la número 1 en audiencias a nivel nacional (solo debajo del unitario La Rosa de Guadalupe), la alargarán hasta febrero del 2019. Ha sido un dique perfecto para evitar el crecimiento de Exatlón. Hay Mi marido tiene más familia para rato.

Cuna de Lobos hasta noviembre

Se habla que Giselle González ya trabaja en la versión actualizada de la clásica Cuna de Lobos, original de Carlos Olmos (1986). Investigué sobre el proyecto y les puedo contar que se producirá en formato de serie, con 22 capítulos. Aún no comienzan la pre producción porque los escritores trabajan en la adaptación, y se espera que para noviembre puedan arrancar grabaciones. La productora aún no comparte nombres de posibles protagonistas, ni de la actriz que tendrá el reto de interpretar a Catalina Creel; será en octubre cuando se realicen pruebas. Mis favoritas para dar vida a la nueva Catalina Creel son: Rosa María Bianchi, Julieta Egurrola, Silvia Pasquel, Rebecca Jones y Laura Zapata. ¿Qué opinan? ¿A Vicky Ruffo, qué tal la verían?

Carla Estrada con proyecto inédito en la mano

Una de las productoras que podría materializar proyecto a inicios del 2019 es Carla Estrada. Televisa tiene interés que ella regrese a producir melodramas y se concentre en lo que mejor sabe hacer. Ella tiene un proyecto original entre manos y ojalá se concrete. Por cierto, mientras Mi marido tiene más familia esté al aire, no hay fecha concreta para que se estrene la serie sobre la vida de Silvia Pinal. Así que tendrá que esperar.

¿Llegará el recorte a los matutinos?

El reacomodo en audiencias y presupuestos publicitarios obligó a las televisoras a achicarse. Las empresas de televisión dejaron de ser aquellos imponentes trasatlánticos, únicos en el panorama nacional; y ahora en la escena mundial son barcos de menor calado que compiten contra gigantes mundiales productores de contenido, con chequeras multimillonarias. Los anunciantes se quejan de la disminución de audiencia en matutinos, pero a estos no les ha tocado un recorte demasiado evidente: ¿seguirán los grandes sueldos y exclusividades? El mes pasado, los ratings se repartían más o menos de la siguiente manera: Hoy, con 50%; Venga la alegría, 32%; y Sale el Sol, de Grupo Imagen, 18%. El líder tiene la ventaja del “hábito”, pero no marca agendas significativas.

Notas y más notas…

Se habla mucho en medios sobre el regreso de Laura Bozzo a la TV, pero al interior de Televisa no hay noticias concretas. Todo indica que no hay prisa ni interés por regresarla a su espacio. Si fuera verdad, su nueva emisión debería ser constructiva, pues los anunciantes rechazan conceptos escandalosos que -consideran- dañan la imagen de sus productos… El domingo 7 de octubre se transmitirá el final de La Piloto. Un día después Rubén Galindo estrenará la serie Sin Miedo a la Verdad, que él define como: “una serie valiente, atrevida”. Basada en la historia de un justiciero cibernético interpretado por Alex Perea, en 21 capítulos de una hora… Aquí termino, la próxima semana nombres y… más nombres.

Te puede interesar

Advertisement