Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Humilla Poza a Lolita Cortés

Visitas

Gente allegada a la producción de Mira quién baila informaron en exclusiva para GRUPO CANTÓN que durante la grabación de uno de los programas, Javier Poza, conductor titular, y Lola Cortés, una de los críticos, discutieron al grado que el periodista fue al camerino de la actriz para reclamarle y gritarle. Todo comenzó en el foro, Lola no estuvo de acuerdo con algo que dijo Javier y le debatió al momento; él se enfureció pero no dijo nada, hasta después fue a su camerino y le dijo que era la última vez que le llevaba la contraria, que no se le permitiría porque él era mucho más que ella en Televisa, explicó esta persona que presenció el incómodo momento.

Los gritos llegaron hasta los pasillos, ante la impresión de las personas que por ahí circulaban: “Tú no eres nadie, tú no sabes con quién te estás metiendo”, le siguió diciendo Javier a Lola Cortés.

La juez no contestó nada y las cosas entre ellos no han estado igual desde entonces. Por el contrario, Poza ha hecho buena amistad con Joaquín Cortés y Dayanara Torres.

Te puede interesar

Advertisement