Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Héctor Herrera podría llegar al Real Madrid

Visitas

Ciudad de México. El jugador mexicano Héctor Herrera podría llegar en enero al Real Madrid, según medios españoles y portugueses, Julen Lopetegui director técnico del Real Madrid se encontraba en la ciudad de Porto para reunirse con el mexicano por el posible fichaje al club merengue.

Herrera y Lopetegui ambos se encontraban en la ciudad portuguesa para platicar sobre un posible fichaje. Si el fichaje se llega concretar el mediocampista mexicano podría estar a los servicios del club merengue en enero.

Cabe destacar que Lopetegui conoce muy bien al mediocampista azteca ya que estuvo dirigiéndolo en el Porto entre 2014 y 2016.

Herrera ya sonaba para el Real Madrid y hasta para Barcelona,esto fue cuando la Selección Mexicana le ganó a Alemania, provocando que muchos clubes tuvieran interés por el mexicano. Sin embargo no hubo una oferta formal por el mexicano, por lo que Herrera sigue defendiendo la playera del equipo portugués.

Por otra parte el contrato del jugador Azteca termina hasta el verano del 2019.

[contact-form][contact-field label=”Te gustaría ver a Héctor Herrera en el Real Madrid?” type=”checkbox-multiple” options=”Si, La romperá ☺⚽,No, Le queda muy grande el club ?⚽”][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement