Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Ex alcalde Edgar Olvera y su tesorero vaciaron arcas municipales

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

NAUCALPAN, EDOMEX.- El ex alcalde de esta localidad, Edgar Olvera y el ex tesorero Iván Arturo Rodríguez Rivera, dejaron en bancarrota a este municipio, el segundo de ellos será denunciado en breve por enriquecimiento ilícito, señalaron regidores de esta localidad.

El representante popular de Morena, Darío Rojas, sostuvo que ambos aprovecharon el cargo para posicionarse políticamente, de manera que Olvera hora es diputado local y su extesorero diputado federal, con lo que ganaron impunidad.

Sostuvo que el ex alcalde del PAN dejó una administración en bancarrota, permitió el saqueo y corrupción de funcionarios actos por los que debe responder ante la justicia.

Regidores del PRI que pidieron el anonimato, indicaron que el extesorero Iván Arturo Rodríguez Rivera, presumiblemente amasó una gran fortuna, e inclusive hay indicios que tiene propiedades en Cancún, por lo que se procederá a dar parte a las instancias correspondientes y se inicien las investigaciones.

Darío Rojas adelantó que Morena le va a pedir a la presidenta municipal electa, Patricia Durán, una vez que asuma el cargo, que exhiba con documentos las áreas donde hay saqueo y corrupción para proceder conforme a derecho.

Te puede interesar

Advertisement