Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Acusan de extorsión a director del Agua en Naucalpan

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

NAUCALPAN, EDOMEX.- Decenas de transportistas de pipas de agua acusaron al gobierno municipal del PAN, que preside Víctor Gálvez, de extorsión, pues les exigen el pago de un permiso para poder operar, el mismo que costaba 2,500 pesos, pero en los últimos días lo incrementaron a 6,500 pesos.

En ese marco el líder de Comerciantes Metropolitanos A.C. (ACME), Jaffet Sáinz, exhorto al presidente municipal para dialogar sobre el caso.

Dijo que de haber una negativa y se afecte el patrimonio de los piperos, tomarán fuertes acciones y se movilizarán para exponerle su situación al presidente Enrique Peña Nieto y al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Los denunciantes señalaron directamente a Javier Enríquez Rincón, titular de Organismo de Agua de exigirles el pago de un permiso para el manejo del vital líquido, mismo que consideraron como un auténtico robo.

Los inconformes, quienes para defender sus derechos se adhirieron a ACME, organización que tiene más de 12 mil afiliados en la entidad, demandaron al alcalde establecer una mesa de diálogo a la brevedad, para solucionar la problemática que les aqueja, caso contario iniciarán una serie de protestas públicas.

Te puede interesar

Advertisement