Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Violeta Isfel hacen fraude con su nombre

Visitas

Denunció que el productor de la obra de teatro la Fiaca, Luis Francesconi, engañó al público

Muy enojada se encuentra Violeta Isfel, porque el pro­ductor de la puesta en esce­na La Fiaca, Luis Francesco­ni, estaba vendiendo fechas con su nombre, sabiendo que la actriz no se presen­taría por otros compromisos de trabajo:

“Hubo fechas en Monte­rrey el fin pasado y el señor decidió vender las fechas sin consultarme si yo estaba disponible. Pusieron la pu­blicidad en todo Monterrey cuando yo estoy en novela, estoy en teatro de terror, es­toy en Crea tu cuento en el Lunario”, denunció la actriz.

Violeta levanta la voz por­que no quiere que el público sea engañado: “Le dije que estaba engañando a la au­diencia porque estoy publi­cada en toda la ciudad, me enojé porque no me pareció que engañen a la audiencia, el señor ya está grande y el miércoles me habló para de­cirme que ya no podía traba­jar en la obra porque le falté al respeto. No entiendo, pero respeto su decisión”, declaró.

Sobre la posibilidad de entablar una denuncia por despido injustificado, esto platicó: “No, para nada, yo lo único que quiero es dejarlo en claro, para que la audien­cia no sea engañada”.

Te puede interesar

Advertisement