Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Protección Civil trabaja en encharcamientos en CDMX

Visitas

México.- Personal de Protección Civil, de bomberos y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, trabajan para mitigar los encharcamientos e inundaciones que ocasionaron las lluvias de este miércoles en la capital, informó el secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo.

“Esta tarde trabajamos en conjunto con personal de Bomberos y @SacmexCDMX para la mitigación de encharcamientos e inundaciones reportados en la CDMX. Seguimos pendientes de los reportes ciudadanos”, publicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, reportó que hay anegaciones sobre Saratoga y Avenida Repúblicas, colonia Portales Sur, Benito Juárez; otro en Las Fuentes y Cuitláhuac, colonia Torriello Guerra, Tlalpan, y en Ignacio Allende y Avenida Cuauhtémoc, colonia El Carmen, Coyoacán.

Además en Circuito Mario de La Cueva y Avenida Insurgentes, colonia Ciudad Universitaria, Coyoacán; en Arenal y Avenida Insurgentes, colonia Agrícola, en Álvaro Obregón, y en Rumanía y Eleuterio Méndez, colonia San Simón Ticumac, en Benito Juárez.

En Zacahuitzco e Irolo, colonia María del Carmen, Benito Juárez; Amores y San Lorenzo, colonia Del Valle Sur, en la misma demarcación, también hay encharcamientos, al igual que en Zacahuitzco e Irolo, colonia María del Carmen, en Benito Juárez, agregó en @C5_CDMX.

El organismo capitalino abundó que sigue lloviendo en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán y  Benito Juárez.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement