Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Junior se lanzó contra el reguetón

Visitas

El cantante promueve la campaña – reguetón + música x niños

AUNQUE EL CANTANTE jalis­ciense, Junior, no tiene nada en contra de los artistas que cantan reguetón, si quiere que los niños tengan más alternativas para hacer ejercicio y escuchar otro tipo de música. Por eso está promoviendo su campaña – Re­guetón + música x niños. En ex­clusiva para GRUPO CANTÓN el actor dio los detalles.

“Mi campaña – Reguetón + música x niños, no dice que los niños no escuchen reguetón, no vengo a pelearme con nadie, no es mi papel decir que es buena o mala la música de este género, pero sí mi responsabilidad como voz pública y como represen­tante de la niñez, les hago un lla­mado a los papás que chequen que el reguetón tiene mensajes e imágenes que no son adecua­das para los niños”, aseveró.

Continuó: “En lugar de sata­nizarlo, solamente les digo a los papás: ‘yo les propongo opcio­nes para los pequeños’, por eso yo les traigo pop a los niños en mis shows”, dijo.

El artista debutó con pie de­recho en la CDMX: “Empecé en una obra que se llamó Toy Story, en ese momento empecé a tra­bajar con los niños. Ahora lo ha­go independiente y tengo 10 años trabajando”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement