Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Juanpa Zurita de fiesta con varios youtubers

Visitas

El INFLUENCER se reunirá con varios de sus colegas en el Club Media Fest 2018 de la Ciudad de México

Así como se celebran eventos internacionales en donde se reúnen los youtubers de todo el mundo, ahora toca a la CD­MX recibir a lo mejor de los influencers de actualidad. Y es que Juanpa Zurita, Luisito Comunica, La Divaza, La bala, Bella Thorne y Escorpión Dorado, entre otros, estarán en el Club media fest 2018, un evento que regresa a México para unir en una fiesta a youtubers con sus fans.

Los youtubers favoritos se juntarán para ofrecer una fiesta en la que buscan acercarse a sus miles de seguidores, todo como parte de este evento masivo, al parecer este tipo de shows se realiza en varias partes de Latinoamérica y ahora estará de vuelta en nuestra ciudad para que puedas convi­vir de cerca y tomarte fotos con tus personajes favoritos del mundo digital, entre otros.

El evento será los días 21 y 22 de septiembre y ha causado impacto entre la juventud pese a que se están mandando con el precio de los boletos que van de 800 a más de mil pesos.

Si lo hicieran más popular pudieran dar oportu­nidad a los jovenes de clase media baja para asis­tir a un evento de esta categoría. Pero piensan más en el negocio que en la chaviza de escasos recursos.

Te puede interesar

Advertisement