Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

“Jalisco no se raja”

Visitas

Ciudad de México.– De un tiempo a la fecha los bonos de Bárbaro Cavernario subieron como la espuma en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), gracias a las buenas actuaciones que tuvo en el ring de la Arena México, lo que le valió ser incluido en la cartelera del 85 Aniversario de la empresa seria y estable.

Sin embargo, el gladiador originario de Jalisco, no se marea y toma esta buena racha como una cosecha de todo lo que ha sembrado a lo largo de varios años en las filas del Consejo.

“Yo traigo bien puesto el emblema del CMLL, y donde quiera que me presento, trato de representarlo dignamente, de siempre aprovechar todas las oportunidades que se me brindan, y esta de estelarizar el 85 Aniversario no la voy a desaprovechar, porque puede ser la punta de lanza para quedarme en las luchas estelares de los Viernes Espectaculares”, señala el tapatío en entrevista para Grupo Cantón.

El esteta asegura que luchar al lado de Rush es una magnífica oportunidad de mostrarse como lo que es. “Quiero que la gente disfrute de la lucha de apuestas y después ya veremos qué pasa, yo me siento muy a gusto luchando al lado de Rush, pero la gente me identifica bien con la Peste Negra, entonces, quiero cumplir con este compromiso, y si la gente me quiere ver con Los Ingobernables tomaré una decisión, pero mientras, quiero disfrutar de esta magnífica oportunidad que me dan de estelarizar una función de Aniversario”, comenta Cavernario, al tiempo de agregar que una victoria ante Volador Jr y Matt Taven, lo catapultaría a otros horizontes, por lo que no quiere desaprovechar la oportunidad de salir victorioso para escalar otros peldaños en la empresa que lo vio nacer.

“Rush y yo somos paisanos y queremos demostrar que Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata, vamos a salir victoriosos esa noche y a demostrar que Jalisco no se raja”, afirma.

Finalmente, El Hombre de las Cavernas, aclara que hará frente a los luchadores independientes como Rey Fénix y Penta Zero M que han llegado a la México para tratar de utilizar a los luchadores del CMLL como escalafón. “Aquí se van a topar con pared y se van a dar cuenta que los mejores luchadores del mundo están en el Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Te puede interesar

Advertisement