Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Hace Daniela Romo homenaje a Silvia Pinal

Visitas

Totalmente recuperada de cáncer, la artista iniciará temporada en Hello, Dolly!, en donde rinde tributo a la primera actriz

Tras una década de estar au­sente en las marquesinas debi­do a su lucha contra el cáncer, Daniela Romo regresa a los es­cenarios con la puesta musical de época, Hello, Dolly!, en don­de comparte créditos con Jesús Ochoa y varias celebridades. La actriz, quien dio firma de autó­grafos a las afueras del Teatro Insurgentes de la CDMX y que ahora luce fenomenal con su ca­bellera larga, dijo para GRUPO CANTÓN que su actuación en esta obra musical está dedicada a nuestra querida Silvia Pinal.

“Realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta ma­ravillosa que yo esperaba y an­helaba con todo mi corazón, y anhelaba porque uno siempre quiere estar en una comedia musical, sobre todo en una co­mo Dolly que es un gran musi­cal. Admiro mucho a doña Sil­via Pinal y esto lo hago un poco para honrarla a ella y a todas las que han sido Dolly”, expresó.

La cantante confesó que tiene permiso del doctor pa­ra chambear: “Ya para siempre tengo que ir cada seis meses al doctor, a veces me toca ca­da año, pero voy muy bien, tenía que volver precisamente en el mes de nuestro debut pero ya el doctor me dio chance hasta el año que viene”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement