Hace Daniela Romo homenaje a Silvia Pinal

30

Totalmente recuperada de cáncer, la artista iniciará temporada en Hello, Dolly!, en donde rinde tributo a la primera actriz

Tras una década de estar au­sente en las marquesinas debi­do a su lucha contra el cáncer, Daniela Romo regresa a los es­cenarios con la puesta musical de época, Hello, Dolly!, en don­de comparte créditos con Jesús Ochoa y varias celebridades. La actriz, quien dio firma de autó­grafos a las afueras del Teatro Insurgentes de la CDMX y que ahora luce fenomenal con su ca­bellera larga, dijo para GRUPO CANTÓN que su actuación en esta obra musical está dedicada a nuestra querida Silvia Pinal.

“Realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta ma­ravillosa que yo esperaba y an­helaba con todo mi corazón, y anhelaba porque uno siempre quiere estar en una comedia musical, sobre todo en una co­mo Dolly que es un gran musi­cal. Admiro mucho a doña Sil­via Pinal y esto lo hago un poco para honrarla a ella y a todas las que han sido Dolly”, expresó.

La cantante confesó que tiene permiso del doctor pa­ra chambear: “Ya para siempre tengo que ir cada seis meses al doctor, a veces me toca ca­da año, pero voy muy bien, tenía que volver precisamente en el mes de nuestro debut pero ya el doctor me dio chance hasta el año que viene”, dijo.