Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Graue acepta los nueve puntos del pliego petitorio, aclara UNAM

Visitas

México.- Luego de su atropellada salida del CCH Azcapotzalco, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aceptó los nueve puntos del pliego petitorio de los comunidad de la institución, así lo dejó en claro la propia casa de estudios.

“Entre los puntos principales aceptados por el rector Graue destacan la correcta asignación de docentes a cada asignatura acorde con el número de  grupos y salones en ambos turnos y dar solución a los problemas de acoso y de seguridad contra los miembros de la comunidad universitaria.

“Asimismo, el rector se comprometió a realizar las acciones necesarias  para la desarticulación, destitución y expulsión de la Universidad de grupos porriles y aquellas personas que los subsidien, promuevan y protejan;  además de garantizar que no existirá ningún tipo de represalia a los participantes en el movimiento estudiantil”, informó a través de un boletín.

Cabe mencionar que a esta reunión asistieron más de 500 alumnos, profesores y padres de familia, duró una hora y diez minutos y se llevó a cabo en un orden ejemplar.

Graue fue acompañado por el secretario general de la Universidad, Leonardo Lomelí, y por el director general del CCH, Benjamín Barajas.

Te puede interesar

Advertisement