Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

En Coyoacán matan a profe a quemarropa

Visitas

El caso se perfila como una venganza y sospechan de su yerno

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que se desempeñaba como profesor, fue acribillado a balazos en los momentos en que sacaba su camioneta de su domicilio, la mañana de ayer, en la colonia El Mirador, dele­gación Coyoacán, en un caso que parece ser una venganza pero las autoridades se nega­ron a confirmarlo.

El crimen tuvo lugar en el nú­mero 32 de la calle Rancho Vista Hermosa, donde el tripulante de una camioneta negra de la mar­ca Town Country, placas NCN- 62-90, fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó a quemarropa y lo mató.

La víctima fue identificada como Ángel Martal Martínez, de 60 años, el cual trabaja como maestro en una secundaria del Estado de México, quien quedó muerto afuera de la camioneta y esta presentaba el vidrio del con­ductor reventado a balazos.

El agente del Ministerio Pú­blico encontró cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego de alto calibre en torno al cuerpo del profesor. El caso tiene visos de venganza, pues familiares del hoy occiso informaron que te­nía problemas con su yerno de nombre Miguel Ángel Castillo Olguín, de 45 años, el cual estuvo en el Reclusorio Oriente por vio­lencia intrafamiliar.

Te puede interesar

Advertisement