Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El Jajajairo se rie de la vida

Visitas

Edwin Hernández

Ciudad de México.- El standupero se presentará el próximo jueves 13 de septiembre a las 22:00 horas en El cuevón de Plaza Escenaria.

Jair Requena, mejor conocido como El jajajairo, presenta su show completo de stand up comedy, ¿Por qué son así? donde relata sus experiencias, anécdotas y dificultades de la vida como El bullying que ha sufrido por su tono de piel, lo mal que lo ha tratado cupido, etcétera. “En mi show hablo de lo que he sufrido por amor, de mis novias, exnovias, de que soy de tez humilde, de cómo me hacían bullying en la primaria, hablo de mis vivencias y de lo que he pasado, y yo le pregunto a la gente ¿Por qué son así? ¿Por qué nos bulean a nosotros los morenos? Y de todo lo que he vivido he armado el show.” comentó.

Pesé a haber muchas dificultades dentro del mundo de la comedia, Jair ha sabido enganchar y conquistar a su público con su estilo ingenioso y audaz, y ahora participa en La batalla, al lado de El costeño y El JJ. “Estamos todos los martes a las 21:00 horas por Telehit, comparto escenario con El costeño, somos muy buenos amigos y el me invitó al programa, lo conducen él y el JJ, el programa se llama La batalla y hemos grabado 6 o 7 programas y estoy muy agradecido porque me hayan tomado en cuenta para este proyectó.”, finalizó.

 

El jajajairo se presentará el 21 de septiembre en Woko condesa.

Te puede interesar

Advertisement