Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El Chanclazo pura risa en tele abierta

Visitas

Rahmar y Denisha, sacarán todo su humor para poner de buenas a su público con este programa lleno de secciones divertidas

La regia Denisha y el sinaloen­se Rahmar, están de estreno con su programa El Chanclazo. Se trata de un show vesperti­no para toda la familia, el cual está plagado de secciones di­vertidas en donde sus con­ductores hacen alarde de su buen humor. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, ellos die­ron los detalles.

“El programa está enfoca­do a las comadres que nos ven en casa, a la señora que acaba de terminar de comer y que esta con la familia. El Chan­clazo es algo que nos refiere a la mamá, al hogar, a la mamá que cuida a todos los chama­cos y de ahí que también esté el compadre de metiche a ver qué está haciendo la señora”, compartió Rahamar, el exinte­grante de MasterChef.

Por su parte, Denisha expli­có: “El Chanclazo toca temas muy mexicanos de nuestra cul­tura, tocamos temas con res­peto, es una sátira, yo soy muy sarcástica, muy burlona, pe­ro siempre trato de mantener esa línea de respeto, pero Ra­hmar tiene el humor más blan­co que el mío, y por eso hemos hecho muy buena mancuerna”, dijo la regia.

Continuó: “El programa in­cluye un talkshow, que hago al principio, y secciones muy di­vertidas como Cocina con Ra­hmar, Famosos en aprietos, Lo que callamos las comadres… Manejamos temas muy delica­dos, pero también llega esta sección de ¿qué dice la cien­cia?, que es la única parte del programa en donde se mane­jan temas serios”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement