Denunciarán penalmente a Robles

43
CIUDAD E MÉXICO, 27MARZO2018.- Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó en conferencia de prensa sobre el avance de la reconstrucción de viviendas en los estados después de los sismos de septiembre del año pasado. En el avance de acuerdo a la titular de la SEDATU, se han entregado el 95% de tarjetas por daño parcial y 95% por daño total; y el total de las viviendas en reconstrucción representa un avance del 75%, que corresponde a un total de 41 mil 364 viviendas. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– La Cá­mara de Diputados y la de Sena­dores, confirmaron que Rosario Robles comparecerá ante ellos, luego de que la funcionaria fede­ral fue señalada de estar vincu­lada con el en las secretarías de Sedesol y Sedatu.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Mon­real dijo que su grupo parla­mentario planteará ante el Pleno integrar una comisión de investigación por el desvío, y adelantó que presentará de­nuncias penales contra Ro­sario Robles. Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, afirmó que hay muchas investigaciones de la Auditoría Superior respecto a esos recur­sos que siempre conducen a la funcionaria, por lo que deberá presentarse ante ellos el 20 de septiembre.