Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

¡Denuncia a Pau! no lo deja ver a Eros

Visitas

Gerardo Bazúa asegura que lleva más de 4 meses sin reunirse con su pequeño hijo

TODO PARECE INDICAR que los rumores de separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa son ciertos, pues el cantante se fue en contra de La chica do­rada, a quien acusó de tenerlo lejos de su hijo Eros de 2 años.

Miami, FL(28/04/2016).-Backstage Billboard Latin Music Awards 2016 en Bank United Cente. JPISTUDIOS/PHOTOAMC

“Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente, esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu pa­dre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú pero tu mamá @paurubio si lo sabe”, denunció Bazúa.

Mientras tanto, Paulina ya se encuentra en España como par­te de la promoción de su nuevo disco Deseo; pues se estará pre­sentado este jueves en el pro­grama El Hormiguero, para es­trenar su nuevo sencillo Suave y Sutil, noticia que para Bazúa no causó ninguna gracia.

“Solo te escribo para que se­pas que todos y cada uno de los días pienso en ti y cuánto te ex­traño y te amo. Ahora sé que es­tás en España y me entero por los medios de comunicación, para mí no es justo, no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud”, aseveró el cantante.

Hasta el momento, Paulina no se ha pronunciado al respec­to, sin embargo, parece que su nuevo tema, tiene dedicatoria a su ex, pues en una de sus frases hace alusión diciendo: “La prin­cesa se aburrió del cuento”.

Te puede interesar

Advertisement