Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Convencido ‘El Bronco’ de gobierno de AMLO

Visitas

México.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, sostuvo este miércoles una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Al salir de la casa de transición de López Obrador, ‘El Bronco’ se dijo satisfecho de esta reunión y reveló que acordaron llevarse bien.

“Llevarnos bien, siempre nos hemos llevado bien nos dimos un abrazo. Ah, sí claro. Yo confío en las instituciones. He estado haciendo una relación con el presidente. Nos llevamos bien, a los dos nos gusta el béisbol y en términos de eso nos llevaremos bien”, dijo.

“Estoy convenciendo al nuevo gobierno de que necesitamos construir una presa (…) he planteado también el tema de la seguridad nosotros tenemos unos penales muy viejos y el estado Nuevo León le invierte siempre eso entonces requerimos de compartir (…) también le he planteado el tema de la movilidad necesitamos sacar los trenes de la ciudad”, añadió.

Otra de los proyectos que planteó a López Obrador es construir un sistema de salud que sea el mejor del país.

“Es lo que estamos buscando Para poder en inversiones compartidas, es decir, nosotros estamos planteando que vamos a ir por los macroproyectos Nuevo León”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement