Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Apple presenta su nuevo equipo el ‘iPhone Xr’ 

Visitas

Los Angeles, California, Estados Unidos. El nuevo iPhone XS contará con una pantalla de  5.8 pulgadas, mientras que el XS Max será de 6.5 pulgadas, pero los dispositivos serán incluso más pequeños que iPhones anteriores. Ambos contarán con Super Retina OLED display.

Estas nuevas generaciones de iPhone contarán con Face ID, un procesador más potente y la tecnología ‘Machine Learning’. Estará disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial.

La nueva generación continúa con su entusiasmo a la realidad virtual, videojuegos, pero ahora es capaz de detectar los movimientos corporales con la cámara para, por ejemplo, saber en una práctica de basquetbol cuántos tiros fueron asestados y cuántos no.

El iPhone XS contará con cámara trasera de dos lentes, uno de 12 mp y gran angular, y el otro lente será un telefoto de 12 mp, para garantizar el mejor zoom.

La cámara frontal será RGB de 7 mp y contará con otro lente que IR que funcionará como un avanzado sensor de imagen.

iPhone destacó que con estas nuevas cámaras será posible editar las fotos de forma profesional directamente en el teléfono. Además de destacar la calidad del video gracias a los sensores más avanzados.

 

Te puede interesar

Advertisement