Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

Show

¡Ya está en México! El Beso de la Mujer Araña

Visitas

El productor Juan Torres montó uno de los musicales más aclamados en el mundo

Luego de presentar con gran éxito la puesta musical Las jaulas de las locas, el productor Juan Torres regresa con una nueva producción fuera de serie en el teatro Migue Hidalgo de la CDMX; se trata de El beso de la mujer araña en donde Chantal Andere se luce como la protagonista. Son 23 actores en escena que cantan, bailan al ritmo de la orques­ta y se desplazan armoniosamente por el enorme escenario que está cargado de efectos especiales que dejan sin ha­bla al espectador más exigente.

“Montar nuestra versión de El beso de la mujer araña requirió de un tra­bajo titánico en donde el talento de un equipo muy grande y las voluntades de todos los que formaron parte de este proceso hicieron posible esta mega producción”, dijo Juan Torres.

El productor dedicó con mucho cari­ño esta puesta en escena a su mejor amiga: “Dedico este proyecto a la mu­jer para quien fue pensado y, que des­pués de casi un año de espera, pudo ver la luz. Esto es para ti Chantal An­dere, que amas y respetas el teatro, amiga y mujer generosa”, recalcó el productor.

La obra de dos actos, con 25 temas interpretados magistralmente por las voces de Chantal Andere, Olivia Bucio, Rogelio Suárez y Jorge Gallegos, entre otros artistas. La escenografía, recrea una enorme prisión, sorprende, pues cada uno de los actos está pensado para que los artistas desarrollen la tra­ma que alude a un preso político (Jorge Gallegos) que hace todo lo posible por luchar por sus ideales, cobijado por su compañero de celda Valentín (Rogelio Suárez). Eso sí, todos los internos caen en las garras de la belleza y sensualidad de La Mujer Araña (Chantal Andere), quien al primer beso los aniquila.

Te puede interesar

Advertisement