Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Un respiro para Dione

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA 

ARTURO RÍOS

DIONE, DE IXTAPLA­PA.-Anguiano, en sus últimos días en Iztapalapa sabedora del fracaso, del cielo le cayó la oportunidad, un grupo de feministas de la demarcación la buscó y le pidieron lidere un mov­imiento que esté a la van­guardia de las mujeres.

Como un respiro, la dama no ve con malos ojos la propuesta, dado que sabe que la crisis del órgano político cada día se agudi­za, en cada ocasión se les borran las esperanzas y no pueden unir los pedazos de lo que queda.

Así, que no dudemos que la atrevida y entrona política la veamos en el 2019, arengando a las mu­jeres, pero no debe olvidar los compromiso que a cada momento le recuerdan; reconstruir el Centro Social Tonatépetl, dañado por el sismo del 19-S y que tiene infinidad de goteras, pese a que lo privatizó, asimismo la guardería.

LAS BANDAS DEL MET­RO, Criminales asolan a los cinco millones de usuarios del Metro, conglomerado de una entidad subterránea.

Está la banda del expolicía, Christian Martínez López El Toretto, y otras ya de­tectadas con nombre, apellidos y lugares donde operan. Los Panchos, de carter­istas y celulares que son unos 50 pillos que recorren las 12 líneas del STC como su casa.

La de El Julián, con 20 integrantes violentos con quien se resiste y la de La Güera, que exigen el dinero a la mala.

La pregunta es obligada, se tienen los da­tos, los puntos y en espacios cerrados ¿no podrán hacer un buen operativo y exter­minarlos? De los carteristas se sabe desde hace más de 20 años. ¿Hay protección?

EL FIN DE LOS CHUCHOS. Las tropelías del par, Ortega y Zambrano, les cobran las facturas y el PRD, que han manejado como suyo, escucha Las Golondrinas, la venta de candidaturas, el negocio y poder de las alianzas ya se les terminaron y la muestra es que están fuera de la jugada, en tanto los seguidores que les quedan voltean a Morena, cansados de su abandono.

Te puede interesar

Advertisement