Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Tlalnepantla, el más contaminado por partículas suspendidas esta mañana

Visitas

La calidad del aire en el Valle de México es regular en cuatro municipios mexiquenses con un máximo de 70 puntos por partículas suspendidas en Tlalnepantla, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que Tepotzotlán reportó 68 unidades de ese mismo contaminante, seguido de Coacalco con 55 y Atizapán con 51; mientras que en la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco reportó 57 puntos.

De acuerdo con la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire cuando la contaminación rebasa las 50 unidades, las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Las condiciones meteorológicas para la dispersión de los contaminantes serán favorables para la dispersión de los contaminantes, por lo que el índice máximo de ese contaminante se ubicará en el rango de regular.

Este día estará caluroso, soplará viento de intensidad débil a moderada en superficie y cielo medio nublado en la mayor parte del tiempo, con incremento de nublados y lluvias después de las 18:00 horas. La temperatura mínima promedio será de 11.0 a 12.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 23.0 a 24.0 grados.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement