Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

Amor de Vinilo

Narra la historia de una pareja y una estrella del rock en decadencia y cómo sus enredadas vidas se cruzan para afrontar los problemas personales de cada uno.

Reparto: Ethan Hawke, Rose Byrne

Director: Jesse Peretz

Iron Fist: 2nd Season

Daniel Rand comienza a compaginar su acti­vidad como justiciero, sustituyendo al desaparecido Daredevil, sin embargo, no hay paz pa­ra él, cuyo pasado re­gresa para morderle.

Better Call Saul

La acción de esta serie se ubica en el año 2002, en torno al abogado James Morgan Jimmy Mc­gill, seis años antes de su exitosa aparición en Breaking Bad como Saul Goodman.

El Jefe de la Mafia, Gotti

Sigue el ascenso del más peligro­so y más temido jefe de la mafia, John Gotti, hasta convertirse en el gángster más peligroso de es­ta generación. abarcando tres décadas y relatada por su hi­jo John Jr., la película lleva a la pantalla grande la vida tumul­tuosa de Gotti.

Reparto: John Travolta, Kelly PRESTON

Director: Kevin Connolly

Johnny English 3.0

La nueva aventu­ra comienza cuando un ataque ciberné­tico revela la iden­tidad de todos los agentes encubier­tos activos en reino unido, dejando a Jo­hnny English como la última esperanza del servicio secreto.

Reparto: Emma Thompson, Rowan Atkinson

Director: David Kerr

Upgrade: Máquina Mortal

Después de que matan a su esposa durante un asal­to , que también lo deja paraliza­do, Grey Trace es contactado por un inventor con una cura experi­mental que mejo­rará su cuerpo.

Reparto: Logan Marshall-Green

Director: Leigh Whannell

El Día de la Unión

Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel regis el 19 de septiembre de 1985. Fren­te a sus ojos, la bella Ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese fatídico día.

Reparto: Kuno Becker, Armando Hernández

Director: Kuno Becker

Te puede interesar

Advertisement