Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Nicky Minaj responde a los ataques de Cardi B

Visitas

Habló públicamente sobre la pelea que tuvo con la cantante en una fiesta en Nueva York

Edwin Hernández/Grupo Cantón

NICKY MINAJ, utilizó su programa de radio Queen, para hablar acerca del altercado que pro­tagonizó junto a Cardi B, en una fiesta en el marco de la semana de la moda en Nueva York. “La otra noche me vi involucrada en algo muy humillante frente a gente tan distinguida… Y no estoy hablan­do de blancos o negros, me refiero personas que tienen su vida en orden. Me sentí mortificada. No podía creer lo humillada que me estaba sintiendo, ni la imagen que estábamos dando”, declaró.

Después de la pelea, Cardi B posteó en su cuenta de Instagram un mensaje acusando a Nic­ky de varias agresiones indirectas, la acusaba de criticar a su hija recién nacida, Kulture Kiari, y el papel de mamá que ella desempeña, y para esto, Minaj se defendió: “Que quede claro, nunca ha­blaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, si te metieras en tus asuntos e hicieras las cosas bien, no necesitarías ir por ahí haciendo quedar a los demás como los malos.”, agregó.

Además de este aviso, Nicki Minaj dio el si­guiente consejo a Cardi B para que aprenda a controlar sus impulsos: “La gente va a decir cosas más horribles sobre ti. Sé feliz con lo que has con­seguido, que es mucho. Enorgullécete”.

Te puede interesar

Advertisement