Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Manten la línea ¡no subas de peso en la oficina!

Visitas

Muchas veces, cometemos el error de descuidar la dieta y no comer bien o, al menos, no como deberíamos

En el mundo Godín, llevar un estilo de vida fit es algo complicado sobre todo cuando se trata de comida. Si no son las maquinitas, las comidas godín, el postre de media tarde, y demás lo hacen difícil. Al prepar el tupper que a llevaremos a la oficina, muchas veces tenemos la tentación de incluir sobras de comi­das de otros días que nos ayuden a sa­lir del paso y a no perder mucho tiem­po en la preparación, pero, a veces, esa combinación de alimentos no es la más saludable. Es recomendable ele­gir verduras cocinadas o frescas, co­mo una ensalada. Proteínas de origen animal (pollo, pavo, huevo, pescado) o vegetales. Una de las mejores fuentes de grasa es el aceite de oliva, también podemos optar por otras formas e in­cluir aceite de coco, frutos secos, nue­ces, o semillas de girasol, calabaza, al­ mendras y chía por ejemplo.

Preparar tu comida para ir al tra­bajo es una opción excelente que debes adoptar para llevar un estilo de vida más saludable. Además te ayudará a ahorrar un poco o un mu­cho de dinero.

Puede ser que digas “no tengo tiempo”, pero cuando lo hayas hecho un par de veces te acostumbrarás y se convertirá en un hábito que te be­neficiará en muchos sentidos

Te puede interesar

Advertisement