Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Linchan a un presunto roba chicos en Cuajimalpa

Visitas

Ciudad de México. La noche de este lunes en San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa, lincharon habitantes de la región a un hombre que presuntamente intento robar a un menor.

El linchamiento ocurrió el día de ayer cerca de las 11 de la noche, los pobladores se habrían percatado de un posible robo de un menor, por lo que detuvieron al hombre de 24 años y de manera inmediata llegaron los vecinos de la zona, llevando al sujeto hasta la iglesia, tocaron la campana por lo que hizo que la gente se reunirá y que los habitantes golpearan por varios minutos al sujeto.

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica intentaron rescatar al supuesto delincuente, sin embargo fueron recibidos por pedradas provocando que las autoridades repelieran la agresión con gas lacrimógeno.

Luego del enfrentamiento lograron rescatar al hombre, quien indicó que había salido a buscar a un familiar y que un niño lo vio y se espantó. Los paramédicos trataron de salvar al hombre, pero este murió por los golpes recibidos.

Procuraduría informó que los agentes detuvieron a ocho hombres y fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para su procesamiento por resistencia de particulares (obstrucción a la labor de las autoridades).

Además agregó que seguirán las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Te puede interesar

Advertisement