Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Isbo exalumno de “La Academia” asegura no ser gay

Visitas

EL EX ACADÉMICO DIJO QUE NO SOSTIENE ALGUNA RELACIÓN CON SU COMPAÑERO FER.

FABIOLA ALBARRÁN VERA

Ciudad de México.- El beso en el cuello que le dio su compañero Fernando o el supuesto romance con el jurado Horacio Villalobos hicieron que el público llegará a dudar de la sexualidad del cantante Isbo, quién fue el expulsado el pasado domingo de la Academia.

En entrevista exclusiva al Grupo Cantón, Isbo aclara que él no es homosexual, pero que le da gusto despertar en las personas ese morbo, el cual causa que quieran seguir su carrera, y en ese momento puede demostrarles el verdadero intérprete que es.

“Como estoy dentro de la casa no sabía todo lo que se decía de mi. Hasta ahora vengo a darme cuenta. Me relacionaron con el juez Horacio Villalobos, pero él mismo aclaró todo. Yo dije la verdad, a él lo vine a conocer hasta ahora, no hay amistad alguna”, dijo Isbo.

“Luego cuando mi compañero Fer me sorprendió dándome un beso en el cuello, inventaron que teníamos un amorío. Pero yo les digo que no, no soy gay. Pero es padre crear en el público ese morbo. Porque al seguirme verán mi carrera de cantante”, aseguró.

En cuanto a lo que sigue para él, el tamaulipeco respondió: “Quiero preparar mi carrera como solista en el género Latino, con canciones que el público se divierta, se libere de estrés que vivimos diariamente, y luego lanzarles baladas para que se enamoren”.

Al cuestionarle si imaginó que él sería el expulsado de la pasada gala, el académico comentó: “Estaba ese gusanito, pero en verdad no. Pero más que una expulsión, lo veo como una graduación anticipada”.

Por último nombró a Paola como su gallo.

10 fueron los programas en los que tuvo oportunidad de mostrar su talento como cantante.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Su interpretación magistral en la Academia fue “A mi manera” éxito de Frank Sinatra.

Te puede interesar

Advertisement