Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Faltan Pumas verdes

Visitas

Ciudad de México.– El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti es un histórico emblema de los Pumas, con los que ganó dos títulos como jugador y donde comenzó su carrera en los banquillos, también ganando un título de Liga en el Clausura 2009.

Sin embargo, el Tuca se olvidó de los jugadores que actualmente militan en la UNAM, para conformar la lista con la que enfrenta actualmente la Fecha FIFA con el Tricolor, situación que lamentó Pablo Barrera.

“Me hubiera gustado que le hubieran dado una oportunidad a Kevin Escamilla o a Alan Mozo, que dentro del equipo vienen haciendo bien las cosas”, reveló el mediocampista del Pedregal, en conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, donde además, El Dinamita aseveró que estos compañeros suyos, habrían hecho un gran papel con el combinado nacional.

“Sí, me hubiera gustado la convocatoria de alguno de ellos porque sé que lo iban a hacer bien y lo único que queda de nosotros, y del equipo en general, es seguir haciendo bien las cosas y seguir sumando, porque en cualquier momento sé que habrá un llamado”.

Los Pumas se medirán a los Lobos BUAP el próximo domingo en la reanudación de la Liga MX, y Barrera se reencontrará con alguien muy especial.

“A Paco (Francisco Palencia, técnico de Lobos) yo lo aprecio mucho, es una gran persona y un buen entrenador, pero el fin de semana somos rivales y tenemos que quedarnos nosotros con los tres puntos”, comentó Pablo.

Te puede interesar

Advertisement