Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

El nuevo amo del escándalo

Visitas

Ciudad de México.– En la función del 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) será la segunda ocasión que Rush exponga su cabellera en su carrera, paradójicamente, la primera fue contra su ahora inseparable compañero de fechorías, El Terrible, al que dejó pelón.

Ahora enfrentará, en un reto especial, a uno de sus más odiados rivales, Volador Jr, al que le hubiera gustado enfrentarse solos, pero lo harán en duelo de parejas, él acompañado de Bárbaro Cavernario y su contrincante, por el estadounidense Matt Taven.

“Para este viernes de Aniversario les tengo preparada una sorpresa, no se la va a acabar ese Volador, no sabe dónde se metió, no sabe con quién se metió, y va a ser una gran satisfacción verlo en la fiesta más grande del CMLL tirado, pisoteado, sin su pelo, y todas esas greñitas que tiene de niña, se las voy a aventar a su público, eso es lo que más me llena de emoción”, advirtió El Toro Blanco, en entrevista para Grupo Cantón.

¿ESTÁS SEGURO DE ALZARTE CON LA VICTORIA?

– Créanme que llego al cien, más maduro que nunca; esta es la segunda ocasión que encabezo un Aniversario, pero esta vez llego más fuerte en todos los sentidos, mental y físicamente, imagínate lo que le espera a ese perro (Volador Jr), no se la va a acabar.

HACÍA MUCHO TIEMPO QUE UN LUCHADOR RUDO O TÉCNICO NO PROVOCABA TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN LA GENTE ¿CÓMO LE HACES PARA SER QUERIDO Y ODIADO A LA VEZ?

– Todos saben que Rush es un personaje arriba del ring, yo amo lo que soy y ese personaje yo lo he hecho, me ha costado mucho, por eso esta cabellera tiene un significado tan grande para mí, es el reflejo de mi trabajo, porque cuando llegué al CMLL yo no tenía pelo y fui creciendo como ha crecido mi pelo, dónde está, es dónde estoy yo, imagínate lo que voy a hacer por defenderlo.

La gente sabe que arriba del ring no respeto a ningún perro, pero abajo, mi respeto es para todos, para la afición, porque yo sé que a ellos nos debemos. Muchos confunden un personaje a la vida real y yo en la vida real amo a mi familia, pero arriba del ring, es mi trabajo y siempre van a ver un toro, un loco, un luchador que quiere desmadrar, que no le interesa lo que provoque a la gente; muchos me aplauden, otros me odian, eso es lo que yo quiero, que al verme les regrese esa adrenalina que provocaban ídolos como Sangre Chicana, El Perro Aguayo y otros que hacían esto que ahora hago yo.

¿CONSIDERAS ENTONCES QUE HAY LUCHADORES DEL MONTÓN, QUE NO SE COMPROMETEN?

– Es fácil de explicar ¿Qué pasa cuando nos damos en la madre L.A. Park y yo? ¿Hasta dónde sube la adrenalina del público? Eso es lo que quiero, que la gente vuelva a sentir eso que antes sentía con los grandes luchadores. Imagínate, si muchos luchadores se pusieran así, cómo estaría esto, pero afortunadamente para mí, soy el único y toda esa gente que ahora me odia, me va a querer, porque volteen a su alrededor, ya somos Ingobernables todos, porque les hacemos recordar a la gente los tiempos de antes, donde la lucha libre, para mí, era la que valía oro, no como hoy en día, que ya no se sabe si eres rudo o técnico. ¿Rudo y técnico peleándose por un aplauso? De qué se trata, qué evolución. Rush jamás ha cambiado de bando y hago lo que los rudos no pueden hacer siendo técnico, yo me subo al ring y la gente ya me esta odiando, eso es lo que hace un rudo, eso es amar tu personaje, amar lo que haces. Soy un luchador totalmente diferente y en este 85 Aniversario voy a dejar bien demostrado, que quien manda dentro y fuera de casa, es El Toro Blanco, Rush, soy la realidad, el presente y el futuro.

PROVIENES DE UNA DINASTÍA DE LUCHADORES ¿QUÉ PIENSAS DE TUS CARNALES DRAGON LEE Y MÍSTICO?

– Son un orgullo para mí, ahorita lo veo con Dragon Lee, que esté participando en el Exatlón y que además haya puesto de moda en ese reality mi frase de: “pase lo que pase, no pasa nada”, siento que se acuerda de mí, es algo muy chingón, muy padre que esté mi frase en el Exatlón y la diga con sus compañeros de equipo.

De Místico ni se diga, la gente lo critica sin saber, disque porque se apoderó de un nombre que no le pertenecía y eso no es cierto, pero mi hermano se supera día con día y vean dónde está, es una estrella igual que Dragon Lee y que yo, aunque a muchos les duela. Y espérense tantito porque ya está comenzando a sacar su lado rudo y podría darles por ahí una sorpresita.

Eso que estamos viviendo como Dinastía Muñoz es fruto de muchos sacrificios y constancia, piensan que es fácil porque ya esta uno aquí, pero volteas para atrás y son 10 años en los que pasaste hambres, humillaciones, en los que te rompiste la madre para pasar de una segunda lucha, a la tercera, y así hasta llegar a las estrellas, nadie nos ha regalado nada

¿HAZ PENSADO EN REGISTRAR TU FRASE?

– Sí, mi frase ya se escucha no sólo en el Exatlón, sino en todo el mundo, la ponen en playeras, gorras, estampas y, la verdad, no la hice yo, esa frase me la regaló un tío que era cholo en Estados Unidos y cada rato me repetía: “pase lo que pase, no pasa nada” y se aventaba su caminadito clásico de los cholos, entonces, empecé a decirla y se convirtió en un boom en todos lados.

POR ÚLTIMO ¿CÓMO ES RUSH FUERA DE LA LUCHA LIBRE? PORQUE YA VIMOS QUE A TUS HERMANOS LES GUSTA CANTAR

– Somos una familia muy unida, es algo que nos inculcó mi padre y lo amamos; a veces no podemos porque mi hermano Dragon anda allá, mi otro hermano Místico en otro lado, y mi padre y yo de viaje luchando con Los Ingobernables, pero buscamos siempre, aunque sea una vez al mes o cada 15 días juntarnos en casa y nos la pasamos jugando Nintendo, cantando y a veces hasta nos echamos unos vinitos, es normal después de tanta madriza, gimnasio y desveladas, porque también hay momento que uno como persona quiere disfrutar. Para todo hay tiempo y lo más importante, creo yo, es la familia, amo a mi familia, a mi esposa, a mi hijo, a mi madre, a mis hermanos y a mi abuelita, que la adoro con toda mi alma. Tengo un tío que luchó como Septiembre Negro Jr. y le detectaron cáncer, ahorita es la batalla que vamos a librar, pero somos guerreros en todos los sentidos y recuerden que: “pase lo que pase, no pasa nada”.

Te puede interesar

Advertisement