Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El Coque vetado en Televisa

Visitas

A Jorge Muñiz le da tristeza que Televisa lo haya vetado por trabajar en TV Azteca

A la conferencia para presentar su disco Con la gente que me gusta, no asistió cámara de Te­levisa Espectáculos, y El Coque Muñiz lamentó que la televisora lo haya vetado por irse a traba­jar a TV Azteca; así lo declaró en exclusiva para Grupo Cantón.

“Me da tristeza porque todos son mis cuates, ellos tienen una línea y la respetan y yo acepto. Uno sabe cuando tomas una de­cisión de este tamaño a lo que te enfrentas, sé que no hay una empresa pequeña y no hay nada que uno tenga ganas de pelear, pero si así lo toman ellos yo los respeto”, declaró.

Desde el año pasado, El Co­que se fue a trabajar a Azteca para conducir el programa de variedades Pásele, yo invito, el cuál sacaron del aire por baja audiencia: “El canal 7.2 necesi­ta construir una imagen y que la gente lo busque y lo encuentre. Me encanta empezar de nue­vo y volver a formarme. No tu­vo éxito, fue un buen comienzo y hay que aprender y… otra vez a la cola”. Se dijo que fue Pati Chapoy quien decidió sacarlo del aire. Muñiz aclaró: “La seño­ra fue mi madrina de anillos, ella me casó. La que me llevó a Azte­ca, la respeto y hace dos días es­tuve en Ventaneando”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement