Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Edith Márquez se enfrenta con director

Visitas

Edith Márquez, podría salir de La Academia de TV Azteca, ante los constantes desacuerdos y pleitos que ha tenido con el director Héctor Martínez, ya que no se soportan desde hace varios conciertos, situación que ha preocupado a la producción, debido a que Márquez, no soporta la manera en que el director del reality musical, se ha expresado de los jueces del programa. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Edith habló de esta tensión.

“Hay bronca desde que él dijo que nuestras críticas eran nefastas hace algunas semanas. Nosotros no estamos aquí por nuestra linda cara, estamos aquí porque hemos ganado una trayectoria y lo que hacemos es darles nuestro punto de vista con el afán de verlos crecer y le recalco que nuestras críticas no los han hecho crecer a ellos, el trabajo de evolución de los alumnos es con los maestros, pero insisto yo no voy a decir algo que no veo”, aseveró.

Por su parte, Martínez señala que no tolera la manera en cómo los jueces se expresan sobre el trabajo de los académicos: “Yo hago mi trabajo para 150 millones de espectadores, no para 4, les recuerdo que no es El Festival de la OTI, están en La Academia y van evolucionando poco a poco. Recalco que hacen críticas imprecisas y están jugando con sus comentarios hacia ellos. Lo que Edith no entiende es que los chavos están sensibles y que cualquier comentario sin fundamentos, los afecta”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement