Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Cara a cara

De Colombia para el mundo

Visitas

El señor de los cielos está imparable. 6 temporadas y sigue siendo un éxito en Estados Unidos y en Mexico, todos la ven. Carlos Arturo Buelvas es el actor colombiano que interpreta a El musaraña. Resultó ser amigo de Diana, mi compañera en el teatro y recién lo conocí porque vino el domingo a vernos. Ya nos hicimos amigos y rápidamente me volví su fan. De Colombia para el mundo les comparto un poquito más de éste galanazo.

¿Cómo te va Musaraña?

Feliz de la vida en México lindo y querido. Disfrutando del éxito del personaje que le gusta mucho a la gente. Robinson Díaz, es del grupo de narcos que se enfrenta con El señor de los cielos. Es una súper producción así que es una experiencia maravillosa.

¿Qué te ha parecido México?

Ya llevo aquí viviendo dos años y me ha ido muy bien. La verdad es que es un país maravilloso y muy generoso. Me ha abierto muchas puertas y espero poder seguir compartiendo y disfrutando de México. Su gente, su comida, me encanta la comida mexicana soy muy bueno comiendo picante.

¿De veras?

La mayoría de la gente que no es de aquí, se tarda mucho en agarrarle el gusto al picante. A mí me gusta el chile. También el pozole me encanta.

¿Y el acento? ¿Ya aprendiste a decir órale wey?

Claro. Lo que pasa es que El musaraña es colombiano, por eso me oyes con el acento de mi tierra en la serie. Pero si me hablan para una novela o serie mexicana, estoy listo con el acento. Mande. (risas)

Fuiste al teatro con tu mamá que vino de Colombia. Qué lindo que seas buen hijo y la pases bien con ella.

A mi me encanta estar con mi mamá. Cumplí años el 29 de agosto y me vino a celebrar y de paso se quedó unos días. Así aprovecho y la paseo. Ella ama México también.

Pues te deseo que sigan los éxitos. Estás guapísimo y me encanta tu carácter. Eres muy carismático.

Muchísimas gracias Raquel. Espero seguir aquí en México y tener más oportunidades como El señor de los cielos, que es el proyecto más importante de Telemundo desde hace más de cinco años. Por eso para mí es un honor y un orgullo poder formar parte.

¿Y habrá 7ma temporada?

Pues todavía no se sabe y todavía no tenemos la historia de lo que continúa después de la 6ta temporada, pero por supuesto que me hace mucha ilusión hacer parte de la 7ma temporada con El musaraña, tengo la esperanza de que no me maten en la 6ta y terminar vivo hasta el final. Entonces creo que hay chance de seguir y pues sería para mí lo máximo.

Te puede interesar

Advertisement