Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Lluvia y granizo obligan al cierre del aeropuerto

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Intensa lluvia y granizo provocaron el cierre de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta noche, luego de la tormenta que azotó al oriente de la capital; las autoridades reportaron la caída de espectaculares, encharcamientos e inundaciones.

También la zona sur sufrió los embates de la lluvia y se generó un encharcamiento de consideración sobre el Eje 10 Sur a la altura del Metro Copilco en la delegación Coyoacán.

En la delegación Benito Juárez, además, el agua se anegó en diversos puntos como en Adolfo Prieto y San Lorenzo en la colonia Del Valle; Eleuterio Méndez y Rumania en la colonia San Simón Ticumac; Calzada de Tlalpan y Justina en la colonia Nativitas.

En Álvaro Obregón se reportaron encharcamientos en Periférico y Doctor González Herrejón, colonia Merced Gómez; Manuel M. Ponce y Abundio Martínez, colonia Guadalupe Inn; Barranca del Muerto y Periférico, colonia Merced Gómez, así como el bajo puente Doctor Alfonso Caso Andrade y Calzada Luz y Fuerza colonia Las Águilas Sección Homos.

Así mismo en Playa Pie de la Cuesta y avenida Presidente Plutarco Elías Calles en la colonia Militar Marte en la delegación Iztacalco. El STC-Metro mantuvo marcha de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9 y B

Te puede interesar

Advertisement