Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Afectarán la circulación cinco manifestaciones en la capital

Visitas

Para este martes autoridades capitalinas prevén que al menos cinco manifestaciones provoquen complicaciones a la circulación vehicular en distintos puntos de la capital, por lo que recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que se espera la presencia de manifestantes a las 11:00 horas sobre Paseo de la Reforma en el número 135, en la colonia Tabacalera, delegación Cuautémoc.

También a las 14:00 horas, una concentración de personas a las 16:00 en el número 5547 de Camino al Desierto de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón, al igual que en la calle Batalla Cinco de Mayo sin número en esquina con Fuerte de Loreto, en la delegación Iztapalapa.

Por ot0ra parte, refirió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que continúa cerrada la circulación sobre Manuela Sáenz, entre Paula Pirado y Rosa María Sequeira, debido a la presencia de inconformes, por lo que recomendó utilizar Calzada de la Virgen y Santa Ana como alternativa vial.

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México refirió de una concentración de personas sobre Eje 5 sur y Periférico, en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement