Abren convocatoria al Premio Turístico de la Ciudad de México

22
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Turismo capitalina publicó la convocatoria para participar en el Premio Turístico de la Ciudad de México, que busca reconocer e impulsar a quienes laboran y fomentan la cultura turística.

La distinción es un reconocimiento a las personas que se han destacado por sus proyectos, programas y estrategias en este ramo, que han contribuido de manera estratégica y sustancial a elevar los niveles de competitividad y productividad turística en la capital.

La convocatoria está abierta a personas físicas o morales que laboran en agencias de viajes, tour-operadoras, centros de eventos, convenciones, espectáculos, de productos turísticos, fotógrafos y guías de turistas oficiales.

Así como hoteles, instituciones educativas de turismo, líneas aéreas, medios de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, medios especializados en turismo, museos, recintos culturales o restaurantes.

Las categorías son desarrollo de la actividad turística, calidad de los servicios turísticos prestados a los turistas, en la contribución al fomento, cuidado, protección del patrimonio cultural, artístico y turístico.

La recepción de propuestas se realiza en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, localizada en Nuevo León 56, piso 4, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, y estará vigente hasta el 28 de septiembre.

Con información de Notimex