Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Thalía sí estará con Timbiriche

Visitas

DESDE QUE INICIÓ LA GIRA de su tercer reencuentro, Timbiriche anunció que está en busca de que Thalía haga una fecha con ellos; al parecer esto se cumplirá en alguna de las fechas que harán en septiembre en el Auditorio Nacional. Se tiene planeado que la cantante internacional concrete su participación el 14 o el 15 de este mes en El coloso de Reforma.

Una fuente cercana a Ocesa informó en exclusiva para Grupo Cantón! que las negociaciones están muy avanzadas y que es muy probable que la esposa de Tommy Mottola haga su aparición en alguno de los conciertos, a un año de haber iniciado este reencuentro.

En semanas pasadas, Mariana Garza confirmó que Thalía participaría con Timbiriche a finales de año en uno de los conciertos que ofrecerán en Nueva York, pero este encuentro musical podría adelantarse debido a que la intérprete de No me acuerdo está interesada en hacer esta fecha en su país.

Es muy probable que esto suceda, el interés de ambas partes está y solo están detallando algunos asuntos económicos y de agendas. Recordemos que Thalía tiene una buena relación con los integrantes del grupo, contrario a Paulina Rubio que no se lleva con Alix.

Hasta el momento no se ha querido hacer oficial esta noticia, quieren que sea una sorpresa.

Te puede interesar

Advertisement