Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Shanik en Basta

Penélope Menchaca, se queda en México

Visitas

Penelope Menchaca: “Firmé por 5 años con tv azteca y por eso me compré una casa aquí, mi productor renunció y pararon mi programa, pero el destino no se equivoca y me quedo en México”

Penélope Menchaca, ibas a salir al aire en TV Azteca, pero hace meses tu productor renunció sin preparar nada y pararon tu programa, y para entonces tú ya hasta habías comprado casa en México, ¿te quedas a vivir aquí aunque no hay programa en el horizonte?

“El destino no se equivoca, me quedo en México porque firmé por 5 años con Tv Azteca y haré distintos programas como el de Mexicana Universal en lo que el mío está listo. Mi contrato no dice exactamente para qué me contrataron varios años pero las palabras exactas fueron aunque se oiga feo: Te vamos a usar y yo dije, úsenme”.

¿Tu marido muere por ti?

“La regué cuando me casé con el papá de mis hijas pero la segunda vez que me casé con Warren que me lleva 12 años ha sido increíble, a la semana de salir me pidió matrimonio y le dije estás loco ni me conoces y contestó: Tengo 14 años divorciado y sé que es lo que yo estoy buscando, a ti y si tú necesitas un noviazgo de años, está bien nos lo echamos. Y ya llevamos 18 años juntos y es mi representante porque si el dinero se va a quedar con alguien que sea con nosotros. Vamos juntos al gimnasio y al súper y cuando mi hija chiquita se fue hace 3 años de la casa a estudiar a San Francisco, nos compramos un tráiler plateado y nos fuimos solos con nuestros 2 perros durante seis meses a recorrer todo Estados Unidos y Canadá”.

¿Tu hija mayor se casó con un italiano y vive en Milán?

“Sí, ahí pasamos 3 meses al año, me encanta la ciudad, es muy relajada, está a 20 minutos de Milán se llama Mallenta, y ahí nos iremos a vivir en unos años porque es un lugar muy familiar y tenemos una casita al lado de nuestra hija y cuidaré a mis nietas.”

¿El verdadero papá de tus hijas te dio manutención?

“Mi hija grande me tiene prohibido hablar de su papá.”

Cuando me ofrecieron hacer “Doce corazones” en Estados Unidos no hablaba ni inglés, agarre a mis hijas y me fui

¿Tus hermanas que eran las nenas, se dedicaron a lo del ballet del Estado de México que dirige tu mamá?

“Cuando me invitaron a hacer el programa “Doce corazones” en Los Ángeles, California, agarré a mis dos hijas, ni inglés hablábamos, nos fuimos las 3 y Soraya se fue conmigo , trabajó muchos años en mi programa, me conseguía ropa y manejaba mi imagen y ahora es reportera de Suelta la Sopa”.

¿Y a qué se dedica Warren aparte de adorarte a ti?

“Mi marido dice que yo no me compro ropa sino casas, es él quien tiene buen ojo y gusto, compra casas en mal estado, las remodela, las deja muy bonitas, las renta y nos va muy bien”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement