Maradona llega a México en el “mejor momento de su vida”

30

México.- Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico de Dorados de Sinaloa para el presente Torneo Apertura 2018.

El argentino afirmó que “llegó en el mejor momento de mi vida”, y dejó un claro mensaje para todos sus detractores que no confían en él por su pasado envuelto en las adicciones.

“Yo me estaba consumiendo (con la enfermedad) y cuando tomaba era un paso para atrás y el jugador de futbol debe ir para adelante”, dijo el “Pelusa” provocando los aplausos de los asistentes a la conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre cuál será su aportación al balompié azteca, Maradona dejó en claro que su compromiso es exclusivo con Dorados.

Sin embargo, espera que la Selección Nacional se enfrente a mejores rivales y salga de la comodidad que ofrece la Conmebol.

“Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Yo vengo a que Dorados me dé la mano y yo se las dé a ellos. Se ha malinterpretado todo, pero lo que yo quisiera es que México se codee con Holanda, con Inglaterra, no con El Salvador con todo respeto”, dijo.

“Yo quiero que México compita con selecciones importantes. El ejemplo es el partido contra Alemania en el mundial, donde dio un señor partido, para mirarlo con un faso (cigarro o puro). Eso es lo que quiero para el futbol mexicano”, añadió el sudamericano.

Diego finalizó que dejará todo en el banquillo sinaloense y que dirigirá su primer entrenamiento a las 18 horas de este lunes, donde se espera una gran cantidad de aficionados en el estadio Banorte.