Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Uncategorized

López Obrador recibe a diplomáticos y al rector de la UNAM

Visitas

Acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se prepara para recibir este lunes en la casa de transición a diplomáticos y a Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM.

El presidente electo arribó a sus oficinas de la calle de Chihuahua número 216, en la colonia Roma, alrededor de las 10:30 horas, para alistar sus encuentros.

Más tarde llegaron a la casona Jesús Ramírez, propuesto para vocero de la Presidencia, así como Josefa González Blanco, quien ha sido nombrada para que ocupe la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y el futuro secretario particular del presidente, Alejandro Esquer.

En la agenda para este lunes, se prevé una reunión privada a las 11:30 horas con el embajador de Rusia Viktor V. Koronelli, y a las 12:00 horas con Franco Coppola, nuncio apostólico del Estado Vaticano en México.

Más tarde, a las 13:00 horas, el presidente electo se reunirá en su oficina de transición con Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se prevé que una vez concluidos los encuentros, se ofrezca una conferencia de prensa para dar cuenta de lo ocurrido al interior.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement