Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Las maledicencias

La avaricia atora el divorcio de la Trevi

Visitas

La codicia de Armando Gómez, el marido de Gloria Trevi, es lo que ha frustrado que queden divorciados. Su ambición de él es lo que impide que el divorcio se firme. Y es que ambos habían acordado -aparte de llevar un divorcio pacifico- repartir en partes iguales la riqueza que acumularon durante su matrimonio, pero ¡oh sorpresa! los abogados de la cantante le encontraron a Armando una cuenta en Suiza con mucho dinero contenido. Él se niega a que la gorda suma entre en la repartición a partes equivalentes. Por tal roñosería el descasamiento se encuentra atorado.

VIAJE DE CELEBRACIÓN

El reputado (lea bien, escribí reputado, no otra palabra) peluquero Alfredo Palacios se encuentra en Nueva York festejando el aniversario 28 de su emisión radiofónica Salud y Belleza. Él, poseedor del programa más escuchado de Radio Fórmula, decidió viajar a ‘La Gran Manzana‘ para de esa forma celebrar un aniversario más de su escuchadísimo espacio. Al viaje fue acompañado por su productora (Lulú León) y sus co-conductores (Marco Antonio Silva y Gabriela Bazán). Yo aplicaré lo mismo que dice la agrupación Tami Tex en su canción ‘Cuando yo sea millonario‘: cuando yo sea millonario me voy a peinar con el Alfredo Palacios.

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

La soberana Verónica Castro dijo, en la entrevista telefónica que recién le concedió al programa Venga la Alegría, que Cristian Castro había cantado con Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. ¡Falso! El Gallito Feliz jamás cantó en dicho recinto con el Divo de Juárez.

_________________________________________________________________________________________________________________

En el programa El minuto que cambió mi destino dedicado a Merle Uribe, ¡ilustraron con imágenes de Alfredo del Mazo Maza (actual gobernador del Estado de México) la parte donde ella habla de Alfredo del Mazo González (gobernador del Estado de México de 1981 a 1986)! ¡¡Confundieron al hijo con el papá!! ¡¡¡Qué cagadota!!!

__________________________________________________________________________________________________________________

Es necesario que Grettell Váldez tome, ¡y de manera urgente!, un curso que mitigue su analfabetismo. Mire lo mal que ezcrive:

Lo correcto es procedimientos, no prosedimientos. Y probados se escribe con ‘b’, no con ‘v’. ¡¡Burra!!

____________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. No nos olvidemos de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. ¡Siguen sin casa!

Te puede interesar

Advertisement